5/30/2013

Afiche para Ciencias Sociales


Nuestra amiga Laura Vázquez nos convocó a Marcos Vergara y a mi a participar de la muestra de afiches con motivo de los 25 años de Facultad de Ciencias Sociales en la UBA. Aquí, el resultado.

5/29/2013

Proximamente... "Regreso al Centro de la Tierra"


El biólogo Ruben Fornari y el naturalista Oscar Hoffman vuelven a las andadas en nuestra nueva colaboración junto a Alejandro Rodríguez Juele para Marche un Cuadrito!
Y para ir haciendo boca, releé la anterior:

http://marcheuncuadrito.blogspot.com/2011/11/regreso-las-montanas-de-la-locura-pg-01.html

5/24/2013

Federici: Detective Intergaláctico


Escondido entre papeles en una oficina o trabajando hasta la madrugada en su casa, un escritor y dibujante imaginó durante décadas aventuras espaciales, detectives estrafalarios, maldiciones ancestrales y monstruos de pesadilla. En la ficción resolvió crímenes, enfrentó conspiraciones internacionales y viajó a galaxias muy distantes. En la realidad aprendió a moverse en un país donde lectores y editores daban poco lugar a todo eso. Nunca dejó de soñar ni de trabajar y así no solo publicó en Uruguay sino en Bélgica, Suecia, Argentina, México, Estados Unidos y España. Es Carlos María Federici, hoy retirado, pero no olvidado. Y estas son sus historietas.

5/13/2013

De regreso a Historietas Reales

Arranca la novela gráfica de aventuras "El Oro del Zar" en Historietas Reales (www.historietasreales.com.ar), escrita por su seguro servidor y dibujada por el inagotable Marcos Vergara.
Cada jueves una nueva página, ¡no se la pierdan!