Autobombo con fe de erratas

La B´nai B´rith del Uruguay es una organización cultural judía que anualmente organiza el concurso de cuentos "A Palabra Limpia", que en esta, su onceava edición, vuelve a coincidir un prestigioso jurado integrado por Tomás de Mattos, María Esther Burgueño y Rafael Courtoise.
Y en esta edición quien firma estas líneas obtuvo una mención de honor con el cuento "En la tapera", con la salvedad de que una vez más el corrector automático de word (y la desatención de alguien) cargó sobre mi apellido y pasé a ser Rodolfo Santillo (no fui el único, mi amigo Martín Bentancor, ganador de una mención también por su cuento "El fin de la infancia", pasó a ser Bentancour). No es la primera vez que me pasa: fui Santillo antes en una muestra de historietas en Portugal y Roberto Santoro en mi primer visita a Leyendas, el festival de historietas y fantasía de Rosario, Argentina.
Ya podría ir alimentando tranquilo una esquizofrenia.
Bueno, editado por Banda Oriental, "A Palabra Limpia 11" se encuentra (supongo yo) en alguna librería de Montevideo y se presenta en la próxima feria del libro de Buenos Aires.