5/12/2008

Grupo Belerofonte presenta: "Dioses y Demonios" de Mazzitelli y Alcatena



8 fábulas. 8 historias. 8 leyendas. Demonios, Dioses, guerreros, amantes, traiciones, honor, gestas imposibles del culminar. Todo esto se da cita en "Dioses y Demonios", nuevo lanzamiento del sello montevideano Grupo Belerofonte que, siguiendo la estela de "Nuggu y los cuatro", presenta material inédito en español de los reputados y talentosos artistas argentinos Eduardo Mazzitelli y Enrique Alcatena. Una nueva entrega de su maravilloso mundo, tan personal y caracteristico, distinto a cualquier otro como sólo el lápiz y la pluma de esta dupla puede lograr.

Prólogo de Elvio Gandolfo.

Enrique Alcatena es un reputado artista con mas de 30 años en el medio, que ha sabido publicar para editoriales tales como DC (donde dibujaría Batman y la espectacular miniserie “Hawkworld, entre otras) o Marvel (Conan, el bárbaro), así como una larga carrera en editoriales europeas y publicaciones argentinas.

Eduardo Mazzitelli es uno de los más respetados guionistas argentinos en activo, de extensa carrera en Europa y Argentina. Es autor, junto al mismo Alcatena, de clásicos de la historieta rioplatense como “Travesía por el laberinto”, "Ácero Líquido", “Metallum Terra” y
“Pesadillas”. Se encuentra entre los profesionales más prolíficos de la vecina orilla.

"Dioses y Demonios" se presenta los próximos 17 y 18 de mayo en el Festival Montevideo Comics, en Montevideo, Uruguay y los próximos 22, 23 y 24 de Mayo en el Festival Viñetas Sueltas, de Buenos Aires, Argentina. Distribuye Orbe Libros en Uruguay y Districomix en Argentina.

Por más información de ambos festivales, visitar:

Montevideo Comics:

http://www.montevideocomics.com.uy

Viñetas Sueltas:


http://www.vinetas-sueltas.com.ar

Por más información de Grupo Belerofonte:

http://grupobelerofonte.blogspot.com

Contacto: grupobelerofonte@yahoo.com

Se agradece difundir esta información.