6/01/2006


El resultado de la presentación

Y bueno, para terminar con todo este asunto de la presentación y bla, bla, bla, subo unas fotos de tan magno evento, y ya vuelvo a esa serie de post que a nadie le importa, como son las reseñas de películas, otros blogs, actores ignotos y un interminable etcetera...


De izquierda a derecha (arriba): Gabriel Ciccariello, cabeza, editor y gran gestor del proyecto (ya sé, odias las fotos, borrate la cara de esta también y la cambio), Mariana Mauri, la diseñadora de nuestro sitio web (www.grupobelerofonte.tk) quien cruzó desde Bs As expresamente para la presentación, Eugenio Costa, colaborador y uno de nuestros vendedores estrella; un servidor e Ignacio Calero, el 'enfant terrible' de los lápices, también conocido como el mítico y legendario. (abajo) Leandro De Risso, colega y amigo argentino, otro que cruzó tan sólo para la presentación.

A los ya antes mencionados, se suma el hombre de la camisa roja, H. Carmichael, el mejor vendedor de historietas jamás visto, un tipo capaz de vender historietas en español a japoneses que no hablaban (ni leían) una palabra de nuestro idioma. El niño prodigio de las ventas.

Nada más.

3 comments:

Tam said...

Divina la presentacion, divinas las fotos pero...
Hay gente que no merece estar el la ahí!!!!!!
Fuera maldito mala onda!!!!!

Tam said...

Hay gente que no merece estar ahi, debi decir... perdon, el enojo me nubla.

MundoNiamh said...

che!!! pongan uno de esos avisadores de posts, asi me entero al toque de sus actualizaciones!!

besos, amigos del Uruguay, sicarios incluídos ;)