12/20/2006

Volviendo al eter

Bueno, luego de varios meses concentrado en otros menesteres (menudencias como trabajo y cosas así) es hora de volver a los post inútiles.
Hoy: otros blogs.

Nuevamente le hacemos desde aqui publicidad (nula, ya que nadie lee esto) a blogs vecinos, centrándonos en particular en unos muy buenos de dibujantes.


El líquido negro
http://diegoagrimbau.blogspot.com/


Bueno, el primero no es de dibujante, sino de guionista. El señor Diego Agrimbau (probablemente el guionista argentino joven más talentoso del momento) cuenta sus proyectos y los ilustra con páginas de sus dibujantes. Mas que buen muestrario de un amplio catálogo de artistas, en particular argentinos.

Enrique Fernández

http://enriquefernandez0.blogspot.com/


Dibujante español, de amplia trayectoria internacional. Otro tipo joven, también. Interesante como cuenta los procesos de entintado y demás menudencias técnicas. En inglés y español.

Les dessins de Pierre Alary

http://pierrealary.blogspot.com/


Ahora uno francés. El blog, en inglés en su mayoría, tiene una larga serie de piques sobre uso de color y así. En este momento, el artista adapta Moby Dick de Melville, pero esa imagen se rebeló y no pude subirla.

Dante Ginevra

http://www.danteginevra.blogspot.com/


Otro de los más talentosos artistas jovenes argentinos, asociado regular de Agrimbau. Además un tipo muy divertido, como puede verse desde los comentarios de su blog.

Pronto regresaremos con más posts inutiles.