12/20/2006

Volviendo al eter

Bueno, luego de varios meses concentrado en otros menesteres (menudencias como trabajo y cosas así) es hora de volver a los post inútiles.
Hoy: otros blogs.

Nuevamente le hacemos desde aqui publicidad (nula, ya que nadie lee esto) a blogs vecinos, centrándonos en particular en unos muy buenos de dibujantes.


El líquido negro
http://diegoagrimbau.blogspot.com/


Bueno, el primero no es de dibujante, sino de guionista. El señor Diego Agrimbau (probablemente el guionista argentino joven más talentoso del momento) cuenta sus proyectos y los ilustra con páginas de sus dibujantes. Mas que buen muestrario de un amplio catálogo de artistas, en particular argentinos.

Enrique Fernández

http://enriquefernandez0.blogspot.com/


Dibujante español, de amplia trayectoria internacional. Otro tipo joven, también. Interesante como cuenta los procesos de entintado y demás menudencias técnicas. En inglés y español.

Les dessins de Pierre Alary

http://pierrealary.blogspot.com/


Ahora uno francés. El blog, en inglés en su mayoría, tiene una larga serie de piques sobre uso de color y así. En este momento, el artista adapta Moby Dick de Melville, pero esa imagen se rebeló y no pude subirla.

Dante Ginevra

http://www.danteginevra.blogspot.com/


Otro de los más talentosos artistas jovenes argentinos, asociado regular de Agrimbau. Además un tipo muy divertido, como puede verse desde los comentarios de su blog.

Pronto regresaremos con más posts inutiles.

7 comments:

De chipotle, Güey! said...

Sigo sin poder opinar sobre el mundo comiquero por mera ignorancia, mas sin embargo es bueno poder reconocer que artistas de excelente nivel, puedan encontrar en los blogs, un medio bueno, bonito y gratis para publicar su material, lo cual todos sabemos que no siempre es facil. Todo aquello que nos sirva para expandernos culturalmente y nos permita acceder a cosas que de otra manera ni sabríamos de su existencia debe ser vitoreado y protegido. Es una humilde opinión apenas.

Hernán Carreras said...

Ehhh!!!
hace publicidad a otra persona!! justo a mi profesor? asi no va... yo vengo aca a ver cosas nuevas... y vos me pones esto :P

Como le va señor? bah como le va a ud, a su novia, y a todo el grupo? (al menos a los que conozco)

Saludos!!!
Hernán Carreras

te dejo algo
www.thinkcrabstudio.blogspot.com

Belerofonte said...

Terminando el año, amigo Hernán. Todos laburando y bien, por suerte.

Saludos!

jazzbopol said...

Buenas recomendaciones. Buen año. Felíz vida.
Abrax!
Pol

Belerofonte said...

Feliz año para ud tb, amigo Pol.

Dante Ginevra said...

Gracias por lo de divertido... recièn me entero, jeje!!

Quiero agradecerte mucho que me nombres por aquì.
Para mì, un honor.

Feliz 2007 para todos y que nos encuentre trabajando duro por la historieta mundial.

Dante

De chipotle, Güey! said...

Me corrompen!, me corrompen!... yo no quiero meterme en el mundo comiquero porque conozco mi personalidad adictiva y no quiero dejar mi sueldo en alguna tienda... pero como me corrompen!.