10/25/2007

UNICEF pone a Juan el Zorro en la mochila



"Las aventuras de Juan el Zorro: La venganza del Tigre" del ya legendario Renzo Vayra formará parte del proyecto "Maestros Rurales" donde llegará de manera solidaria a 35 escuelas del interior de Uruguay, como parte de un proyecto orientado a acercar la literatura infantil a los niños más carenciados. Grupo Belerofonte se siente verdaderamente honrado y agradecido de poder formar parte de esta experiencia.

4 comments:

Razz said...

gente, un comentario de buena onda. Me es MUY complicado encontrar info de la editorial, material editado... O ver algunas páginas mas allá de algunos previews que postearon. Tienen idea de subir algo con un orden? De verdad, es un pedido de alguien que compra de ustedes mucho menos de los quisiera, simplemente porque no hay mucha info al respecto.

Grupo Belerofonte said...

Estimado Razzmatazz, hago un mea culpa, ya que soy el unico responsable del desorden del blog. Te hago ya mismo una lista del material editado:

Crimenes (2005) antologia de historias policiales.
Las aventuras de Juan el Zorro (2005) Adaptación del clásico de Serafín J. García por Renzo Vayra.
Monstruo (2006) antologia de historias de horror.
Las aventuras de Juan el Zorro: La venganza del tigre (2006) Adaptación del clásico de Serafín J. García por Renzo Vayra.
Nuggu y los cuatro (2007) fantasía heroica a cargo de Eduardo Mazzitelli y Quique Alcatena.

Encontras nuestras obras tanto en Comiquerías de Buenos Aires y parte del interior de Argentina (donde si no las tienen, de todas formas podes encargarlas que inmediatamente nuestro amable distribuidor Andrés Accorsi se hace cargo) o en librerías de Montevideo (donde nos distribuye Orbe).

Lo proximo lo iremos anunciando a medida que lo vayamos confirmando.

Salute

rvs said...

Felicitaciones Don Santullo. Ustedes se lo merecen, son creadores y unos editores de muy buenas historietas. S�lo me falta "La venganza del tigre". "Nuggu y los cuatro" lo trajo a C�rdoba el amigo Diego C�rtez, de Llanto de Mudo.
Robertovs

Grupo Belerofonte said...

Muchas gracias, rvs. Ya veremos de que no se quede sin la venganza...