6/02/2008

Grupo Belerofonte en Viñetas Sueltas

He aquí un breve repaso fotográfico a nuestra última aventura al otro lado del charco (léase Buenos Aires) al estupendo evento de historietas Viñetas Sueltas, coordinado por Thomas Dassance, Ernán Cirianni y Salvador Sanz, incluyendo también la celebración del 25 de mayo en lo de Don Angel Mosquito, con locro patrio incluido.


De izquierda a derecha: Matías Bergara (el talentoso dibujante del Graf Spee), Don Angel Mosquito, el inmortal Carmichael (mago de lo posible) y quien suscribe, todos reunidos en el stand que Grupo Belerofonte compartió con Aquelarre (San Nicolás) y la UNHIL (Tucumán)

Alejandro Farías (Dies Mercuri) y Marcos Vergara (Aquelarre) ambos coordinadores del estupendo libro "Traición" (del que hablaremos proximamente) acechan el stand de Belerofonte. Este Vergara es mi compañero en "Cena con amigos" (mencionada anteriormente)

Una de las tantas charlas que animaron el evento, en este caso "Historieta Independiente en América Latina" (o algo así). El tipo de aspecto rubicundo a la izquierda es Cristián Mallea (La Productora) representando a Argentina, yo mismo representando a Uruguay, 'Chiqui' Vilca por Perú, escondido y apenas se le ve el sombrero a Joni B por Colombia, sobre el micrófono Carlos Reyes por Chile, inclinado casi haciendo contorsionimos Marcelo D´Salete por Brasil y de barba también escondido Ari Pliskin por EEUU.

Tren con destino a la casa de Angel Mosquito en Bella Vista. La figurita repetida junto a Max Aguirre, luego (sin orden riguroso ni detalle exhaustivo) Christiano, Carlos Reyes, Kráneo, Nomás y Joni B.

Caminata entre la estación de tren y el hogar de Mosquito.

Y bueno, ya la parte de la comida sería invadir públicamente la privacidad de nuestro anfitrión. Probablemente uno de los post menos interesantes para el lector común (habrá?) de los que he subido. Próximos posts: Ganadores de los Fondos Concursables; el libro Traición y Dengue. Coming Soon!


6 comments:

paula varela said...

yo / lectora común a cualquier otra yo / estuve ahí en la charla y la disfruté mucho.

me parece que es muy importante esto de compartir experiencias porque ahí es donde nos damos cuenta de que las ganas de hacer son las mismas en todas partes.

y también me fui contagiada de entusiasmo!

saludos!

Cam said...

La última foto tiene cierta reminiscencia de los '70.

Saludos!

Cam

Belerofonte said...

Muchas gracias Paula, te aseguro que el entusiasmo se retroalimenta!

Tiene ud razón Cam, casi que pasamos por una pandilla de The Warriors...

Leo said...

Me quedé con muchas ganas d ir y verlos a todos, y de que Santullo me propinara golpes si habia un partido de fútbol. No faltará otra oportunidad. Para verlos, no para que me patee Santullo.

Matías B. said...

Que buen comentario el de Cam! es verdad, tiene cierto aire setentoso... mi cabellera y extraño ritmo al caminar deben tener algo que ver
salu

Belerofonte said...

Siempre lo esperará un golpe al final del camino, amigo Sandler...