7/28/2010

¿En que andan algunos de los artistas y amigos de Belerofonte?



Renzo Vayra continúa su adaptación de los "Cuentos de la Selva" para el diario Últimas Noticias, en un proyecto financiado por los Fondos Concursables del MEC. Hasta el momento, adaptó "El Paso del Yabebirí", "Anaconda" y anda con "El regreso de Anaconda". Quiroga y Vayra, menuda combinación!

Matías Bergara, recién regresado de Gijón junto a un servidor, continúa entregando estupendas páginas para la revista "Freeway", habitualmente con guión de Alceo. Aquí, el link a una de ellas:

http://matiasbergara.blogspot.com/2010/07/julia-freeway-julio-2010.html

Mazzitelli y Alcatena acaban de editar su novela gráfica "Imperator" en Perú y Quique se encuentra en Lima presentándola. Aquí la crítica que Andrés Valenzuela le dedica al libro en su blog Cuadritos.

http://avcomics.wordpress.com/2010/07/27/5279/

El amigazo Oscar Capristo prepara un nuevo album para Francia: "Batard", con guión de Fabien Cerrutti. "Una bella obra de capa y espada" según palabras del mismo Sensei. Aquí, la página 1:

http://capristocomic.blogspot.com/2010/06/batard-de-kosignan-de-fabien-cerrutti.html

Marquitos Vergara ultima detalles del segundo tomo de "Aquí Mismo Tomo II: Santa Fé, la invencible" (del que casualmente soy el guionista junto a José Hugo Goicochea), la serie de libros de historieta historica editados por el sello hermano Loco Rabia. Además, quema lápices semalmente en "Valizas" para Historietas Reales.

http://www.grupo-aquelarre.com.ar/2010/06/adelanto-de-aqui-mismo-ii-en-la-feria.html
http://historietasreales.wordpress.com/2010/07/22/valizas-45-guion-rodolfo-santullo-dibujos-marcos-vergara/

Max "nuestro hombre en Buenos Aires" Aguirre está tan ocupado que merecería un post completo. A su labor diaria e incansable en "Jim, Jam y el Otro" para La Nación, ha agregado de manera relativamente reciente la página infantil "Alina y Aroldo" para la revista Billiken.

http://maxaguirre.blogspot.com/2010/02/billiken-alina-y-aroldo.html
http://jimjamyelotro.blogspot.com/

3 comments:

Unknown said...

Hola, que tal? =) Soy Anto Buongarzoni, me gustaron mucho tus trabajos asi que te voy a seguir. Estaria encantada de que te pases por mi galeria =). Saludos. www.antocianina.com.ar

Sebastián Martínez said...

Sin duda lo de Vayra va a estar genial. No me mostró nada por ahora. Andaba con unos oleos de sus siempre presentes dragsters y alguna otra de sus cosas.
Buenisimo tener noticias del Quique y Eduardo!Ojala llegue a nuestras costas.

Marcos said...

Eso de ultimar detalles es un decir, digamos que comenzamos borradores! Juajaja!