2/28/2006

Grupo Belerofonte en el 2006


El Grupo Editorial Belerofonte regresa este año con diversas propuestas, para empezar la antología "Monstruo", donde siguiendo la tradición de "Crímenes" se recopila un número de historias unidas por su temática. En esta oportunidad la temática será el horror, traído de la mano de nuestros autores Ignacio Calero, Rodolfo Santullo, Gabriel Ciccariello y las nuevas incorporaciones Hernán Rodríguez y Max Aguirre, entre otros.

Además, presentamos nuestra página web, a la que ya pueden acceder desde cualquiera de estos links:


www.sitiotres.com/belerofonte


www.grupobelerofonte.tk

En los primeros días de abril, como preludio de la presentación de "Monstruo" que se realizará el 25 de dicho mes al cumplir la editorial un año, llegará un catálogo con nuestras ediciones de este año, que incluyen el segundo volumen de "Las Aventuras de Juan el Zorro" la continuación del exitoso trabajo de Renzo Vayra.

2/07/2006

La Venganza



Mataron a su madre. Quedó sólo y abandonado en los bosques. Pero ahora regresa más determinado y sangriento que nunca... es Bambi!!!!
Si, ese cazador pensó que se había salido con la suya, pero Bambi lo persigue hasta su Ottawa natal, donde desencadenará una orgía de sangre, sexo, muerte y destrucción.

Todo esto y más en Bambi 2!



Y después la Disney se preguntá el porqué de su actual fracaso economico. El viejo Walt debe estar dando vueltas en su cámara criogénica. Disney, andaaaaa!!!