2/07/2006

La Venganza



Mataron a su madre. Quedó sólo y abandonado en los bosques. Pero ahora regresa más determinado y sangriento que nunca... es Bambi!!!!
Si, ese cazador pensó que se había salido con la suya, pero Bambi lo persigue hasta su Ottawa natal, donde desencadenará una orgía de sangre, sexo, muerte y destrucción.

Todo esto y más en Bambi 2!



Y después la Disney se preguntá el porqué de su actual fracaso economico. El viejo Walt debe estar dando vueltas en su cámara criogénica. Disney, andaaaaa!!!

5 comments:

la mala said...

No, no no.
Me niego.
No quiero a Bambi.
Me cae mal.
Me parece un pelotudo.

principio de incertidumbre said...

Nunca vi Bambi...


Anoche, hablábamos sobre posibles guiones de la segunda entrega:

1) La mamá de Bambi resucita, y es como una terminator y tiene superarmas atómicas.

2) Resucita y se postula para el Nobel de la Paz y propone a Bambi para nuevo ídolo de los niños y desamparados.

3) no tengo más.


Bueno, muchos saludos.

principio de incertidumbre said...

Me olvidé. Me tienen re podrida con tanta película digital.

¡Queremos dibujitos!

Rodrigus Esfericus Aztecus said...

Fitus, tengo novedades novedosas, en lo particular, vi Pride and Prejudice, livianita pero nominada a 4 oscars, Judi Dench en secundario desapercibido, lo mismo el gran Donald Sutherland, y bue... simpatica, entretenida de a ratos, graciosa de a ratos, y ya... una de las nominaciones es mejor actriz, que no lo va a ganar ni de pedo la niña nominada que no recuerdo su nombre, y las otras tres nominaciones no se de que son... por lo pronto si la nominan en edicion puede llevarse ese y podria poelear fotografia aunque habria que ver con quien compite...
Lo otro, nos compramos la primera temporada de "LOST" lo cual no se si han visto por tele alla en MVD, pero puta madre güey, que impresionante que esta... si podes hacete una revisión o intenta verla por ahi, hemos visto 6 capitulos de 25 y no tienen desperdicio... un abrazo y se vemos.
Rodrigus Esfericus Aztecus

Belerofonte said...

Lost es genial