2/28/2006

Grupo Belerofonte en el 2006


El Grupo Editorial Belerofonte regresa este año con diversas propuestas, para empezar la antología "Monstruo", donde siguiendo la tradición de "Crímenes" se recopila un número de historias unidas por su temática. En esta oportunidad la temática será el horror, traído de la mano de nuestros autores Ignacio Calero, Rodolfo Santullo, Gabriel Ciccariello y las nuevas incorporaciones Hernán Rodríguez y Max Aguirre, entre otros.

Además, presentamos nuestra página web, a la que ya pueden acceder desde cualquiera de estos links:


www.sitiotres.com/belerofonte


www.grupobelerofonte.tk

En los primeros días de abril, como preludio de la presentación de "Monstruo" que se realizará el 25 de dicho mes al cumplir la editorial un año, llegará un catálogo con nuestras ediciones de este año, que incluyen el segundo volumen de "Las Aventuras de Juan el Zorro" la continuación del exitoso trabajo de Renzo Vayra.

1 comment:

Rodrigus Esfericus Aztecus said...

Fuerza a mis comiqueros, no te imaginas lo que me alegro recibir la noticia de que la siguiente publicacion iba a ser sobre genero terror, todos nos sabemos fanaticos del genero dentro de nuestros corazoncitos (lease cara de Danta), y a juzgar por los trabajos previos del Grupo B. se espera con ansias lo nuevo...

Salu y ojala que sea todo para mejor.