7/30/2008

Con Hache de Historietas



Nuestro amigo Laureano "Rulo" Alvarez nos informa desde su blog revistaconhache.blogspot.com que ya está en la calle el número 1 de Con Hache, una nueva producción independiente de historietas. Entre la extensa participación de artistas (que incluye a Alejandro Farías, Cristian Mallea, Guiyo Lizarzuay y los brasileros Wilson Vieira y Fred Macedo, que hacen un estupendo trabajo) se encuentra una historieta breve titulada Frente a la ventana. Esta es mi humilde colaboración (justamente con dibujos del "Belerofonte por un día" Laureano Alvarez) a tan auspicioso emprendimiento. Además, se trata de mi primer publicación (así en papel impreso y agarrable) en la vecina orilla.
En el blog de Con Hache se detalla los puntos de venta en Argentina y en Uruguay deberemos esperar seguramente hasta la próxima Mdeo Comics para que llegue, salvo que el destino nos sonría.

3 comments:

Anonymous said...

Gracias, gracias Santullo...por nós dois, eu e o Fred e viva a Con Hache, seus autores e o Laureano!!
Saludos,

Wilson & Fred

Matías Bergara said...

Los kamikazes siempre quedan bien en las tapas de proyectos culturales arriesgados, mal que pese la triste analog�a con el fatal destino que esperaba a los amarillos. Suerte con eso y sal�

Unknown said...

jajaja bien matias!!entendiste el mensaje! pero espero errarle al blanco jajaja saludos