8/04/2009

Otra invitación



Esta vez en mi faceta de escritor y no de guionista o editor. Fui invitado por el MEC para participar en el ciclo "Boliches en Agosto" el próximo viernes 07/08 en el bar Tasende (Ciudadela y San José) a partir de las 20 hs. Honestamente, no sé muy bien que se supone que hago (por lo pronto me llevo un par de cuentos breves, ya que estoy seguro que el asunto incluye una lectura). Cualquiera que tenga ganas de arrimarse a compartir una muzzarella al tacho, será bienvenido.

6 comments:

Damián González Bertolino said...

Rodolfo:

Buena noticia.
Ahora, no te pongas con reparos, sabemos bien que tenés condiciones para "atajar" lo que venga.
Un abrazo grande y espero que te vaya muy bien.

Fabián Muniz said...

¡Que te vaya bien!
Saludos desde Applecore.

Fabi

Grupo Belerofonte said...

Muchas gracias, muchachos!

Peter Parker said...

¡Pero estás en todas!
Voy a tener que comprar una agenda solo para las actividades de Belerofonte-Santullo.
"Sabremos cumplir"

Anonymous said...

No lo conocía! qué bueno tiene blog:¡Muy buen cuento!, (el que leýo en el bar), la pizza se la estuve por tirar a Umpi...

¡Saludos y felicitaciones!

Grupo Belerofonte said...

Muchas gracias Vero!
A mis los relatos/poemas de Umpi me resultaron graciosos. Lo cierto que cuando confesó que no se le daba leer en público no mentía...