10/06/2009

Encuentro Nacional de Escritores



Organizado por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, el evento se desarrollará los días 6, 7 y 8 de Octubre en la Biblioteca Nacional de Montevideo.
Contará con la presencia de escritores invitados representando los diecinueve departamentos del país, compartiendo opiniones sobre los ejes temáticos mas variados afines al escritor nacional; Redes y asociaciones, Edición y publicaciones, Ley de seguridad Social del escritor, Situación actual de la Poesía, Dramaturgia y Narrativa joven, Género y escritura, Las Generaciones, validez, perspectivas y proyecciones, y Crítica Literaria entre otros.

Entrada libre.

En mi caso particular, participo el jueves 8 a las 10:30 hs de la mesa redonda "Narrativa Joven", en compañía de autores como Claudia Amengual, Jorge Alfonso, Omar Prego, Hugo Burel, Alfredo Fonticelli, William Johnston, Dani Umpi, Andrés Ressia, Hugo Giovanetti Viola, Inés Bortagaray y escritores de Cerro Largo como Ethel Dutra, Teresa Urbina y Laura Martínez.

6 comments:

Matías Bergara said...

Mi querido!! No puedo ir, justo justo ese día y esa hora tengo que estar en la ANII... pero bueno, suerte

Pedro Peña said...

vo, santullo, necesito enviarte "aquello" pero no tengo tu mail...
mandame uno a pedrocpena@hotmail.com así hoy mismo te estoy enviando esas páginas

Peter Parker said...

Como siempre Rodolfo, ¡qué la Fuerza te acompañe! (cosa que parece que viene haciendo desde hace un tiempito).

Nico Peruzzo said...

Muchachos,
¡Felicitaciones por el premio de Onetti!

Yo participé sin demasiado éxito. Pero como quedé bastante conforme con el producto final me encuentro averiguando las posibilidades (permisos legales, derechos de autor, etc.) de editarlo antes de fin de año.

Debemos apreciar doblemente su trabajo. Por un lado, por la obra en sí, pero también porque puede que sea una de las últimas colaboraciones del dúo Santullo-Bergara. Debido a su trabajo en Perséfone, Matias se ha tirado en contra a toda la comunidad gótica y no sería raro que fuera víctima de algún ritual satánico en el futuro cercano.

El fin de semana pasado fui a un boliche gótico y empecé a indagar un poco sobre el asunto.
Resulta que varios de los presentes fueron nombrados en el libro y no estaban nada contentos... inclusive uno de ellos se autodefinió como el "Archienemigo" de Ramiro jajajajaja

Asi que ya sabés, cuidate de los tipos que se pintan los labios de negro...


Saludos!

Grupo Belerofonte said...

Uh, cuando se lo cuente a Sanchiz se va a cagar de risa, hasta que un darkie lo apuñale, claro!

Matías Bergara said...

Bueno, conmigo mucha calentura no creo que tengan, después de todo el libro dice "Ramiro Sanchiz" en la tapa y sé que es a él que no lo quieren mucho, je je.