9/11/2010

Entrevista a Eduardo Risso en la Semana Negra de Gijón



Yo me llevé la grabadora, recordando mi pasado (y presente) como periodista, pero luego la vorágine del evento no me permitió (elegante manera de excusar mi desprolijidad) hacer muchas entrevistas. Si pude charlar un rato con este gran amigo y gran dibujante argentino, quien presentaba su ya mítica serie "100 Balas", creada junto a otro grande: Brian Azzarello. Además, Norman Fernández, parte de la organización de la Semana Negra, participa brevemente en la misma entrevista.

http://audiomaquina.blogspot.com/2010/09/rodolfo-santullo-entrevista-eduardo.html

1 comment:

baudelaire3 said...

Rodolfo Santullo: necesito comunicarme urgente con usted. Mi nombre es Cristian Gomez, profesor de la Universidad de South Dakota (USA), mi correo es mondragon22@hotmail.com.

Please comunicate,

agradecido

Cristian