1/21/2015

"Planeta Jungla" y "Acero Líquido Deluxe"


Planeta Jungla
Aventura | Ciencia Ficción | Fantasía.
Guión: Ricardo Ferrari.
Dibujos: Oscar Capristo.
240 páginas, 16 cm x 23 cm, BN.
Colección Charquito Nº 12 (co-ediciones con Loco Rabia)
ISBN: 978-987-3712-02-9

"El mundo ha cambiado. El planeta ha sido devorado por junglas interminables y vive atrapado en un verano eterno. ¿Qué ha sido de la humanidad? ¿Cómo ha evolucionado -o involucionado- en estas condiciones? Vivir, morir, matar o ser muerto, es ahora el día a día de los habitantes de este Planeta Jungla que recorren Ricardo Ferrari y Oscar Capristo en el que es uno de sus mejores trabajos. Dos de los más importantes autores de la historieta argentina moderna reunidos en una novela gráfica que demuestra su increíble imaginación, su arte inmejorable y su pasión inagotable por contar historias." (Rodolfo Santullo)


Acero Líquido (Edición De Luxe)
Guión: Eduardo Mazzitelli
Dibujos: Quique Alcatena
Novela gráfica | Aventuras
Colección Charquito nº13 (Coédiciones con Loco Rabia)
304 páginas. 16 cm x 23 cm. B/N.
ISBN: 978-987-3712-06-7
Reedición especial con prólogo de Diego Accorsi.
Un guerrero invencible, un rey despiadado, un mago sin parangón, su enigmático asistente y un mundo fantástico de reinos enfrentados a muerte. Todo esto es el universo en donde esta fantástica historia transcurre, donde las aventuras se producen sin descanso y a cada paso el lector se sorprende por la increíble imaginería de lo que está viendo.
Eduardo Mazzitelli y Enrique Alcatena nos presentan una de sus obras fundamentales. Recopilada como novela gráfica por primera vez en castellano y con un trabajo de reconstrucción de los originales (realizado por el propio Alcatena) Llega Acero Líquido como nunca la habías visto.

No comments: