10/04/2006

Grupo Belerofonte en Octubre/Noviembre

El Grupo Belerofonte regresa con novedades para ir cerrando este año 2006. Los días 7 y 8 de Octubre viajaremos a San Nicolás, Argentina, para participar en el ya clásico evento "Aquelarre", Encuentro Nacional de Historietistas Independientes que desde 1999 se realiza en dicha ciudad.




Por otra parte, pre-estrenaremos nuestro nuevo libro"Las Aventuras de Juan el Zorro: La Venganza delTigre" en el marco de la Montevideo Comics 2006, quese realiza los días 21 y 22 de Octubre en el cineTeatro Plaza. En el stand estarán todos nuestros dibujantes: Ignacio Calero ("Monstruo", "Crímenes"), Gabriel Ciccariello ("Monstruo"), Max Aguirre ("Monstruo") y Renzo Vayra ("Las Aventuras de Juan elZorro").


Por último, los invitamos desde ya a la presentación oficial de "Las Aventuras de Juan el Zorro: LaVenganza del Tigre" que se realizará el día 17 de noviembre a las 19:30 hs en el Centro Cultural de España (Rincón 629).

Más detalles proximamente.

3 comments:

De chipotle, Güey! said...

Pues lo que ya dije por correo pero que no se quien recibió,mucha suerte y exito sobre todo, porque el exito no depende del azar si no que depende del talento, y humildemente soy de los que creen que al Grupo Belerofonte le sobra talento y lo digo basándome en lo que he visto. Así que nada mas que buenas cosas en su camino señores, reciban este amable saludo de chipotle, guey!

Grupo Belerofonte said...

Muchas gracias, don.

Anonymous said...

interesante, amigo!!! como anda? yo acá...pelotudeando por la guek...