12/21/2005

Cronenberg estrena en cines comerciales? en Uruguay? Por favor!



No hay caso, sin importar que "Una Historia Violenta" ("A History of Violence") haya sido un éxito de taquilla, tanto en EEUU como en la más cercana Argentina, y un éxito de crítica, la Rolling Stone estadounidense la eligió como la película del año, el último trabajo del siempre peculiar (a veces excesivo) David Cronenberg no tendrá estreno en cines uruguayos.



La programación del Movie, única que muestra sus estrenos hasta con tres meses de anticipación, no la tiene anunciada y sin importar que cuenta con reputados actores (Viggo Mortensen, Maria Bello, William Hurt y el siempre grande Ed Harris) no hay novedades.



Con tanta basura en cartel y todas las salas dando lo mismo, sólo queda lamentarse o esperar un milagro (que la exhiba Cinemateca o que la mechen de relleno en el correr del 2006).

O alquilarla en DVD, que termina siendo el último recurso...

Pero yo quería verla en cine!!!!

5 comments:

principio de incertidumbre said...

No la vi. Y acá si la están dando...


Y después me enteré que Cronenberg era el director de "La mosca".

Uau.

Anonymous said...

Con Ed Harris se podría hacer el juego de Kevin Bacon, también. ¿Con quién no filmó ese tipo? Y es un grosso entre los grossos...

Rodrigo T

Tam said...

Es Uruguay...

Angel Mosquito said...

yo lo unico que puedo aportar es que Vigo Mortensen habla perfectamente el porteño. Es muy extraño ver al chabon del señor de los anillos diciendo "no, flaco, nada que ver" ja!

Grupo Belerofonte said...

Yo lo vi por America tomando mate con medias de San Lorenzo.
Un shock.